Amplia experiencia y continua formación

En Álvarez Blanco & Deza Moldes estamos especializados en:

Área de derecho bancario

Nulidad de cláusulas suelo, preferentes, Swaps, derecho hipotecario, ejecuciones hipotecarias, defensa de los consumidores.

Área jurídica penal y amparo constitucional

Especialistas en derecho penal, prestamos servicios en toda la península, contamos con servicio de asistencia al detenido 24 horas. Querellas y denuncias, derecho penitenciario.

Pertenecientes al turno especial de Violencia de Género.

Área jurídica civil

Especialistas en derecho de familia, divorcios, modificaciones de medidas, pensiones de alimentos, custodias, derecho del menor, tutelas.

Desahucios, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, responsabilidad de agentes de la construcción, comunidades de propietarios, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad, fincas...

Accidentes de circulación

Responsabilidad civil, indemnizaciones por daños y perjuicios, seguros privados (vehículos, daños, responsabilidad civil, etc.).

Área jurídica laboral

Contratación laboral, despidos, defensa jurídica de los derechos de los empresarios, seguridad social, prestaciones, incapacidades, bajas, procedimientos sancionadores derivados de inspecciones de trabajo, sanidad...

Área mercantil

Derecho concursal, división/fusión/escisión de empresas, concurso de acreedores, patentes y marcas, competencia desleal, publicidad ilícita, reclamación de deudas. Responsabilidad de administradores.

Gestión jurídica integral de empresas por medio de igualas, consúltenos.

Área jurídica contencioso-administrativa

Urbanismo. Alegaciones y reclamación previa a la vía contenciosa, recurso contencioso-administrativo, licencias, permisos, procedimiento sancionador (multas de tráfico, ruidos, protección de datos...), expropiaciones, responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, reclamaciones económico-administrativas. Extranjería.

Área jurídica tributaria

Procedimientos sancionadores en materia tributaria.

Empresas / autónomos

Hemos detectado que nuestros clientes se enfrentan a diario con diversos problemas jurídicos sin poder asesorase de manera adecuada, bien por no saber qué gasto le va a ocasionar, o simplemente porque no tienen un abogado “de mano” que conozca los problemas de su negocio y le asesore de manera rápida y eficaz.

Por ello, estamos ofreciendo nuestros servicios en régimen de iguala, de tal forma que por una cuota mensual, trimestral o anual pueda Ud. asesorarse de una manera cómoda, ágil, eficaz y económica.

Nuestra Iguala Jurídica Extrajudicial le garantiza la cobertura de los siguientes servicios extrajudiciales:

Puede contratar nuestros servicios de iguala jurídica para servicios extrajudiciales desde 400 euros al año.

Otra de las ventajas de contratar nuestros servicios de Iguala Jurídica Extrajudicial es que, para el caso de ser necesaria la intervención en procedimientos judiciales, se reducirán un 30% los honorarios profesionales que se devenguen en concepto de asistencia letrada.

Indicar que los importes abonados por servicios de asesoramiento y defensa letrada a empresa y profesionales serán deducibles fiscalmente, de manera que el coste real para su empresa será mínimo.

Además, tanto Uds. como sus empleados podrán beneficiarse de tarifas privilegiadas en caso de necesitar asesoramiento legal o asistencia letrada en todas aquellas cuestiones relativas a su esfera jurídica personal (familia, herencias, derechos de las personas, accidentes, procedimientos penales, derecho inmobiliario, préstamos, hipotecas...).

Si está interesado en nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto y configuraremos sin compromiso un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Contacte con el despacho

Nos encontramos en Castor Sánchez, 7 1º E - Vilagarcía De Arousa, también puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o de los teléfonos 986 502 810 y 680 983 984