Cláusulas suelo

El despacho de abogados Álvarez Blanco & Deza Moldes ha sido pionero en la provincia de Pontevedra en la defensa de los derechos consumidores y usuarios, especialmente ante la banca, obteniendo una de las primeras sentencias estimatorias en declaración de nulidad de una “cláusula suelo” en un préstamo con subrogación hipotecaria.

Seguimos asesorando y litigando con éxito contra las entidades financieras, no solo contra la nulidad de las cláusulas suelo sino en la nulidad de otras cláusulas abusivas como las relativas a los gastos de constitución de hipoteca, comisiones de apertura, vencimiento anticipado, así como oposición a ejecuciones hipotecarias.

Conozca qué cantidades podría reclamar y recupere las cantidades indebidamente cobradas por la entidad bancaria, obtenga presupuesto sin compromiso.

Asistencia a detenidos 24/365

En el despacho profesional de Álvarez Blanco & Deza Moldes prestamos un servicio especial en toda la península de asistencia a detenidos, este servicio funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, de tal forma que ofrecemos la más ágil y eficaz asistencia jurídica en una de las situaciones más complejas con las que se puede encontrar un ciudadano como es la detención.

Asistencia al detenido contacto directo en el teléfono permanente 680 983 984.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Contacte con el despacho

Nos encontramos en Castor Sánchez, 7 1º E - Vilagarcía De Arousa, también puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o de los teléfonos 986 502 810 y 680 983 984